Páginas

domingo, 5 de julio de 2015

Retrospectiva (6). Dancing the World. Cartel y película.

Este año se ha desarrollado un proyecto diferente. Es en colaboración con el IES Virgen de Covadonga (El Entrego) y con Pili González tirando del carro por parte de nuestro centro. Otros muchos profesores de ambos centros colaboraron, también Sonia Taylor (Thanks!).
El proyecto culmina con el viaje a Madrid a la Compañía Nacional de Danza y cristaliza con la realización del vídeo.
Está relacionado con la biblioteca, pero también con la sección bilingüe.
Y esta entrada tiene que ver también con Jairo Tuñón. Este alumno de nuestro centro está a punto de empezar Bachillerato, y lleva ya varios años colaborando con cualquier cuestión informática o digital que se le pida.
Tiene la mejor voluntad posible. Siempre está dispuesto a ayudar. Se lo queremos agradecer desde la biblioteca. Y cuando a mitad de junio me pidió que subiera el cartel que realizó para presentar el vídeo ya mencionado... fue imposible ponerlo en ese momento. Como estáis comprobando, la cola de cosas pendientes era ya gigantesca (y creciendo).
Por ello, aunque ya es un poco tarde para asistir al estreno, dejamos constancia del trabajo realizado por todos.
¡Enhorabuena!


No sería bonito desvelar la película antes del estreno. Pero a estas alturas... Aquí está el vídeo. Contiene aprendizaje, escuelas, cultura y sobre todo... bailes.



Y esto nos recuerda el vídeo en el que Jairo hizo de director (montador y alguna cosa más) de una película en la que participaron muchos compañeros y que tenía que ver con el proyecto que desarrollamos desde la biblioteca el curso 2013/2014.

DEL PAPIRO AL CRISTAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos hacen crecer.